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COTIZAR

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar su pedido. En el momento que realiza su orden la preparamos de forma inmediata.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo que pedí en línea?

Tiene hasta cinco (05) días hábiles desde la recepción de su pedido para cambiar el artículo.

Solicite el cambio a través de nuestra línea de atención al cliente (+571) 390 2968, o mediante correo electrónico a: tecnosalud@tecnosalud.com.co.

Tengo un código promocional o de descuento, ¿cómo lo uso en una compra en línea?

Una vez haya seleccionado finalizar pedido (en su carrito de compras), se abrirá una nueva página. En la parte superior de su orden (Arriba de detalles de facturación) aparece un banner (¿Tiene un cupón? Haga clic aquí para ingresarlo) creado exclusivamente para que pueda redimir los códigos!

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, AMEX, Codensa, Diners Club

Pago en efectivo: Baloto, Efecty, Paga todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana, GanaGana, Su Chance, Acertemos, La Perla, Apuestas Unidas, Jer

> Pago en Bancos Bancolombia, Banco de Bogotá
No recibí todos los artículos de mi compra, ¿qué debo hacer?

Revise su email para comprobar si enviamos un correo electrónico en el cual le informamos que uno de los artículos en su pedido ya no está disponible. En ese caso, reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envió del artículo en mención, en la misma forma de pago utilizada.

Si no recibió ningún email, por favor póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente (+571) 390 2968 , o mediante correo electrónico a la siguiente dirección tecnosalud@tecnosalud.com.co y le daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos que recibí no son los que pedí o tienen un defecto, ¿qué hago?

Puede exponer la situación presentada en un plazo de cinco (05) días hábiles a la fecha de recibo de los productos.

Solicitar el cambio a través de nuestra línea de atención al cliente (+571) 390 2968, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección tecnosalud@tecnosalud.com.co. Los cambios de productos proceden siempre y cuando haya habido un error en el despacho por parte de Tecnosalud América S.A.S

¿Los artículos en el carrito quedan automáticamente reservados?

No, incluir un artículo en su carrito de compras no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadió al carrito de compras.


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